Club Colombia Cali

Categorías
SOCIAL

Los cinco spots más icónicos de la capital británica para tomar té

La tradición de tomar té a las cinco de la tarde se ha vuelto una de las costumbres más icónicas y famosas de Inglaterra, por eso en todo el país se pueden encontrar diversos cafés y lugares de todos los estilos para que propios y turistas puedan disfrutar una taza de té. Si quieres vivir esta tradición inglesa, te presento algunos de los mejores spots británicos.

Hotel Ritz

Es uno de los hoteles más históricos y famosos del mundo. Data desde 1906 durante el reinado del monarca Edward VII. Durante esta época, se convirtió en el lugar favorito de la realeza y la aristocracia londinense.

Actualmente se puede tomar deliciosas tasas de té; obra del maestro tetero Giandomenico Scanu. Además, se puede elegir entre té o té con champagne.

Peggy Porschen

Este café está ubicado en una zona menos turística pero exclusiva y de belleza victoriana: Belgravia.

Peggy Porschen llegó a Londres en 1999 y decidió crear un café con su nombre; actualmente este lugar posee un propio concepto de pasteles veganos con té inglés. Lo más característico es la decoración blanca con rosa en casi todo su mobiliario, decoración y alimentos.

Twinings On The Strand

En el salón original de Twinings en la calle Strand, podrás disfrutar un típico ambiente londinense, pues es un lugar auténtico, considerado parte del Patrimonio Británico con más de 300 años de historia.

Tea and Tattle

Situado justo en frente del Museo Británico, Tea and Tattle es el lugar ideal para pedir una taza rápida de té como un afternoon tea con amigos después de estar visitando los mejores museos de Londres. Además, este salón es también uno de los lugares más económicos para tomar el té en la capital.

Bake-A-Boo

Según la revista Time Out, en Bake-A-Boo ofrecen el mejor afternoon tea de todo el norte de Londres. Si vas el fin de semana, podrás probar sus sándwiches, panecillos, cupcakes, fresas con chocolate y, por supuesto, el té inglés que quieras.