Club Colombia Cali

Fundación

Misión: Somos una organización privada sin ánimo de lucro que promueve el bienestar social de los miembros de la comunidad del Club Colombia y su entorno inmediato, a través de un plan de Apoyo Social y Solidario, que facilita la construcción de tejido social.

Visión: Ser reconocidos en el 2023, como un referente que fomenta la construcción de tejido social y contribuye al desarrollo de una sociedad reconciliada y equitativa.

Objetivos

Complementar la oferta de salud existente a través del acceso a medicamentos o elementos de apoyo no cubiertos en el sistema de salud y el acompañamiento a los padres en el proceso de nacimiento y lactancia.

Apoyar la calidad habitacional mediante la adquisición o mejoramiento de vivienda.

Apoyar el desarrollo personal y el afianzamiento de las relaciones familiares realizando actividades de diagnóstico, formación y tutoría.

Apoyar el bienestar social a través de actividades que promuevan la convivencia, el ejercicio de la solidaridad y la cultura ambiental.

Promover el desarrollo educativo de nuestra comunidad mediante proyectos de nivelación, dotación escolar, educación complementaria y apoyo a la educación superior.