Bienvenido al Club Colombia, el club social de preferencia de todas las generaciones

Únetenos en Facebook
Pago En Linea

Cuál es su servicio complementario preferido?

Taxi Seguro

Business Center

Valet Parking

Domingos recreativos


Conozcanos

Historia

Cuatro sedes ha ocupado el Club Colombia desde su nacimiento en 1920, hasta nuestros días.

Historia del Club Colombia

En la primera de ellas situada en la calle 11 número 38, esto entre las carreras 6 y 7, en una casa de planta alta, duró dos años. A principios de 1922, vencido el contrato de alquiler con el propietario del inmueble señor Enrique Bermúdez, se pensó en un lugar más elegante y el Club se trasladó a la esquina de la carrera 4 con calle 11, en la plaza de Caycedo en donde estaba situada la amplia residencia del Sr. Víctor Palacios.

En este sitio desarrolló sus actividades durante ocho años y el 3 de agosto de 1930, inauguró su propio edificio en el barrio Granada en el cual duró 41 años, hasta que en el año 1971 se logró finalmente, tras un esfuerzo heróico, trasladarse a la moderna sede actual, donde completa 89 años de intensa y admirable labor de cultura, amistad e intercambio entre los más distinguidos estamentos sociales de la ciudad.

Nuestro Símbolo

El oso también tiene su historia y comienza cuando dos distinguidos comerciantes importan de Suiza un oso de madera.

Símbolo del Club Colombia

En vista de que no tuvo demanda, lo donan al Club Colombia. Con el paso de los años la madera se deteriora y va a parar al cuarto de San Alejo donde terminó sus últimos días. En el año de 1960 se tomó la idea de reemplazarlo y se encargó al Dr. Carlos Alban Holguin, socio del Club, la importación desde Suiza del nuevo oso y fue así como en 1961, donado por la oficina de Turismo de Suiza, arribó a la sede del Club siendo recibido con una cena bailable el 15 de junio del mismo año.

Este, pues, es el oso que hoy en día nos saluda y despide y forma parte de la historia del Club y el cual ha servido de inspiración para servicios como El Osito y nombres como El Coloso.

Nuestra Sede

El Club Colombia cuenta con 12 salones dotados con tecnología de punta en informática y transmisión de datos, internet inalámbrico, ideales para la organización de reuniones empresariales y de negocio, cómodas instalaciones dotadas con baños turcos, cuartos de sauna, salas de masajes, gimnasio, peluquería y barbería.

Conozca nuestros salones »

Política de Seguridad de Información | © Todos los derechos reservados Club Colombia | Solución Web por Colombia Solutions

Slide Fondo 4 Slide Fondo 2 Slide Fondo 3 Slide Fondo 5